Equipo femenino prepara juego de local ante Nacional

El equipo femenino del Once Caldas se prepara para enfrentar al Atlético Nacional, este domingo 28 de julio a las 2 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 3 de la Liga Águila.

El conjunto blanco trabaja para corregir lo errores que se presentaron en el compromiso anterior y con el ánimo de seguir mejorando para conseguir mejores resultados.

Este grupo, dirigido por el profesor Julio César Ocampo, entrena en las mañanas en la cancha del polideportivo de Villamaría. 

El conjunto caldense trabaja motivado con el apoyo mostrado por los aficionados en la fecha anterior, el primer partido del Once Caldas en la Liga Femenina. La volante Michell Limas dijo que el grupo se está preparando para hacer una buena presentación ante el conjunto verde de Antioquia: “Queremos mejorar el desempeño individual y colectivo. Para eso estamos entrenando con dedicación y empeño. Tenemos que mantener la concentración para conseguir mejores resultados. Manizales y su gente han tenido un gran comportamiento con nosotras y eso nos motiva aún más a trabajar y a luchar. Vamos a darlo todo y a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha”.

Once Caldas enfrenta al Atlético Nacional este sábado 27 de julio a las 2 de la tarde en Palogrande. Las boletas para este compromiso se pueden adquirir en la tienda Once del estadio (valor de la entrada $5.000, los niños con edad hasta 12 años entran gratis).