Estacio, nuevo extremo del Once Caldas

El delantero tumaqueño Adrián Estacio es nuevo jugador del Once Caldas. Después de participar en la pretemporada, a la que llegó a prueba, con su juego y con su entrega se ganó la confianza del director técnico Huberth Bodhert. Estacio ya firmó su contrato con el conjunto blanco de Colombia.

El joven centrocampista mostró su satisfacción al vincularse al equipo caldense: “Gracias a Dios estoy en el Once Caldas, la institución que me está brindando esta oportunidad. Mi objetivo acá es dar lo mejor de mi, con mucha humildad, siempre dar el 100%, lo mejor de mi siempre en la cancha”.

El jugador indicó que espera aportar todo su talento para conseguir las metas grupales e individuales: “Soy muy rápido, me gusta encarar y el gol, puedo jugar por los dos extremos. Con la bendición de Dios esperemos que todo se me dé, tengo en mi cabeza salir campeón y hacer historia aquí para darles alegrías a las personas de esta ciudad tan linda”.

“Estoy feliz de estar en este club tan grande en el que cualquier jugador quisiera estar. Los compañeros me han acogido muy bien y me brindan su apoyo y enseñanzas”.

Adrián Estacio Peña

Edad: 21 años.

Nació en Tumaco, Nariño, el 20 abril de 1998

Equipos: Pasto y Once Caldas

Adrián Estacio es la quinta contratación del Once Caldas en este semestre, anteriormente llegaron a reforzar la nómina: Erick Montaño, José Júnior Julio, Edis Ibargüen y Enrique Serje.