“Estamos bien preparados”

El director técnico del Once Caldas, Javier Torrente, manifestó que ve al equipo bien y comprometido para dar la pelea en el compromiso decisivo de este sábado ante Medellín, en el estadio de la capital de Antioquia, en el que el blanco va por la victoria para mantener la opción de meterse entre los 8 mejores de la Liga Águila.

“Ante un rival muy difícil, tendremos que saber manejar el juego y vencer, producto del trabajo y  de la entrega de todos los jugadores, con dinámica, tenencia de la pelota, presión y explosión de los delanteros”, agregó el estratega argentino al referirse a la propuesta que planteará en la grama del Atanasio Girardot.

torre2

El entrenador reveló que el manizaleño Hárold Isaza es la única novedad en la formación titular para ese partido, y en el banco irá Cristian Flórez ante la ausencia de Jairo Palomino, quien deberá pagar una fecha de suspensión por acumular 5 amarillas.

Las declaraciones de Torrente, en la rueda de prensa que transmitimos en vivo a través de nuestro fanpage en Facebook (facebook.com/oncecaldasoficial/).

Rueda de prensa