García: tenemos que mostrar jerarquía

Gilberto García, uno de los jugadores del Once Caldas de mayor experiencia y logros, manifestó que el equipo deberá mostrar su jerarquía este domingo cuando enfrente en Palogrande a Rionegro Águilas, para no dejar escapar más puntos y enderezar el camino hacia la clasificación entre los 8 mejores de la Liga Águila.

El jugador expresó que se debe pasar la página de la derrota en la fecha anterior para preparar muy bien el próximo juego: “Aún estoy un poco tocado por la derrota, pero ya estoy pensando en lo que viene, en trabajar de la mejor manera para conseguir los 3 puntos el domingo”.

“Alcatraz” García reiteró la confianza que tiene en la nómina blanca para dar comienzo a la remontada: “No tengo duda que tenemos el grupo humano, jugadores y cuerpo técnico, para dar vuelta al momento actual. No podemos titubear, tenemos que ser fuertes, sé que con el ánimo que tenemos de cambiar esta situación, lo vamos a lograr”.

Sobre el partido de este domingo, el defensor dijo que será un encuentro complicado por la urgencia que tienen ambos equipos de sumar de a 3 puntos, por eso advierte que el blanco deberá brindarse al máximo para conseguir el objetivo de ganar en casa: “Vamos a enfrentar a un rival de mucho cuidado porque tampoco vive una buena situación, viene con la necesidad; nosotros también, por eso tenemos que mostrar jerarquía y ganar de locales, esta tiene que ser la vencida, no podemos dejar escapar más puntos de Palogrande”.

Once Caldas, en el puesto 16 con 9 puntos, y Rionegro Águilas, posición 19 con 5 puntos, se enfrentarán este domingo 26 de marzo a las 7 de la noche en el estadio Palogrande, en juego aplazado correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila.