García y Quiñones, a Selección Colombia

Los volantes del Once Caldas Alejandro García y Dannovi Quiñones fueron convocados a un ciclo de trabajos de la Selección Colombia Sub 20, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría a realizarse en el segundo semestre de este año.

Los dos juveniles expresaron satisfacción con el llamado a la Selección y manifestaron que van con la misión de demostrar sus condiciones para seguir vinculados al proceso.

Dannovi Quiñones: “Contento por estar nuevamente en convocatoria de Selección Colombia, para mi es una satisfacción muy grande poder participar en un proceso de estos. Para mi significa mucho, cuando uno está surgiendo, conseguir objetivos, como la Selección, es una satisfacción muy grande, espero llegar y dar todo, al 100%.  Los objetivos siempre son claros, llegar, demostrar porque nos llamaron, poder ganarnos el puesto y demostrar todo lo que hemos hecho con el club”.

Alejandro García: “Me da mucha felicidad y orgullo, me da a entender que estoy haciendo las cosas bien, espero llegar fortalecido y hacer las cosas de la mejor manera así como lo vengo haciendo en el club. El objetivo es claro, seguir participando en los ciclos de trabajos, demostrar el talento y seguir preparándonos para el Sudamericano”.

Alejandro, volante creativo de 20 años, nacido en Manizales, tuvo su estreno en primera categoría en 2018, a la fecha acumula 34 partidos como profesional y 2 goles. Dannovi, volante de marca de 20 años, nacido en Tumaco, Nariño, debutó en la primera categoría este año, en ese torneo actuó en 6 compromisos.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 2021 estaba programado para realizarse en Colombia, en febrero de este año, dicho torneo fue cancelado ante la decisión de la FIFA de no realizar el Mundial Sub 20. El Sudamericano que se jugará en el segundo semestre tendrá el carácter amistoso.

La concentración de la Selección Colombia Sub 20, que dirige el profesor Arturo Reyes, se cumplirá en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, del 12 al 24 de mayo.