Gerardo Ortiz es oficialmente del Once Caldas

El Once Caldas compró los derechos deportivos y amplió el contrato del arquero paraguayo Gerardo Ortiz, quien llegó al equipo a comienzo del 2019 y en su primer torneo fue una de las vallas menos vencidas en la fase todos contra todos de la Liga Águila I, y con su buen rendimiento se destacó como uno de los jugadores de mayor regularidad en el club durante el semestre anterior.

El guardameta expresó satisfacción y reiteró que siente que la responsabilidad con el Once Caldas aumenta: “Siento una felicidad tremenda, estoy muy feliz porque estoy en una institución a la que le he tomado mucho cariño, ahora la responsabilidad crece y con este voto de confianza que me da el club espero brindarme el doble y tratar de conseguir los mejores objetivos”.

Gerardo manifestó que le gustaría retribuir la confianza con títulos: “campeonatos es lo que merece el club, para eso estamos, para eso trabajamos, el plantel completo lo quiere, espero dar siempre lo mejor para ser felices y levantar varias copas. A los hinchas les agradezco su apoyo de siempre, en mi siempre encontrarán un jugador dispuesto a dar todo por el club”.

Gerardo Amilcar Ortiz Zarza

Edad: 30 años

Lugar y fecha de nacimiento: Encarnación, Paraguay, 25 de marzo de 1989

Estatura: 1 metro 85 centímetros

Peso: 82 ks.