Guzmán disfruta de reconocimiento en Liga

El volante Sebastián Guzmán, elegido como el jugador del partido Santa Fe 0 Once Caldas 2, en la fecha 11 de la Liga Águila, expresó satisfacción por el reconocimiento y manifestó que lo más valioso fue la victoria para el conjunto blanco con la que se paró una racha de 4 derrotas:  “La mención es satisfactoria y muy gratificante, pero sobre todo estoy muy contento con el trabajo del equipo porque nos pudimos traer los 3 puntos que era el objetivo. Lo que más me gustó fue la entrega, el correr y el meter; que los momentos difíciles del partido los supimos sobrepasar. Salimos con mucha confianza, con criterio y personalidad y con la intención de imponer las condiciones”.

Guzmán, que acumula 20 partidos en Liga con Once Caldas, resaltó la actitud del equipo para sumar 3 puntos en la capital del país: “la entrega fue fundamental, no dimos pelota por perdida, todos los jugadores comprometidos. En lo personal, contento, seguro, con plena confianza, seguro de lo que hago, espero seguirle aportando al equipo desde mi posición. Veníamos de un bache, es un triunfo muy importante que en lo psicológico y en lo anímico nos da mucho, hay que seguir ratificándolo, esperemos el sábado sacar los 3 puntos de nuevo”.

El volante tolimense, en su segundo año con el conjunto blanco de Colombia alternando juegos en las categorías profesional y Sub 20, poco a poco va alcanzando sus metas: “lo del domingo ya es historia, ahora debemos enfocarnos en el partido del sábado, Dios permita tener de nuevo la oportunidad, aprovecharla al máximo, seguir demostrando para poder consolidarme. Voy paso a paso para lograr mis retos, el gol llegará, el tiempo de Dios es perfecto. Tenemos que seguir sumando para estar entre los 8 mejores”.