Guzmán, García y Nazarit, a Selección Colombia Sub 23

Tres jugadores del Once Caldas fueron convocados al ciclo de trabajos que realizará la Selección Colombia Sub 23, la próxima semana en Bogotá. Se trata del defensor Miguel Nazarit, el volante Sebastián Guzmán y el atacante Ménder García.

Los 3 deberán presentarse el lunes 5 de agosto en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en la capital del país, en donde estarán bajo las órdenes del director técnico, Arturo Reyes. El ciclo de trabajos será hasta el jueves 8 de agosto.

La Selección se prepara para intervenir en el torneo Preolímpico que se realizará en enero del próximo año en Colombia, con el objetivo de conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Reacciones

Los jugadores expresaron satisfacción con su llamado a Selección y manifestaron que van con la meta de ganarse un puesto para disputar el Preolímpico.

El volante Sebastián Guzmán: “Contento por esta linda oportunidad, la venía buscando, venía trabajando para esto y hoy es una realidad gracias a Dios, ahora aprovecharla de la mejor manera, con mucha humildad y mucha disciplina”.

El atacante, Méder García: “Muy contento, es una gran oportunidad, espero aprovecharla de la mejor manera, significa mucho representar a mi país, es algo que todo jugador quiere, mi meta es hacer un buen trabajo para ganarme el cupo en la selección para los Preolímpicos”.

El defensor, Miguel Nazarit: “La gloria a Dios, era un sueño y tenía mucha fe que iba a hacerse realidad. Gracias a el grupo fue posible, es una convocatoria a la selección para escribir una nueva página en mi carrera profesional y para seguir creciendo”.