Hernández piensa en grande

El volante Sebastián Hernández, a su retorno al Once Caldas, volvió no sólo con un un amplio recorrido, con títulos en Colombia y el exterior y una valiosa experiencia sino con grandes desafíos:“Buscar copas internacionales, pelear una final y copas internacionales, hay muy buenos jugadores y los que hemos llegado vinimos para aportar”.

El jugador dijo que está muy contento de regresar y que tiene grandes expectativas: “Tenemos un muy buen grupo, se están manejando muy bien las cosas en el club, por eso estamos motivados con el proyecto 2020”. 

Sebastián Hernández hizo parte de la nómina del Once Caldas en 2009, en 2010 fue a Venezuela, después estuvo en Bulgaria y Turquía, y volvió a Colombia para vestir las camisetas de Medellín y Júnior, antes de incorporarse de nuevo al conjunto blanco. En su trayectoria se destacan los títulos conseguidos en Venezuela (1), Bulgaría (6) y Colombia (4).

El volante antioqueño, de 33 años, es uno de los jugadores que llegaron para aportar experiencia y talento al Once Caldas en el proyecto 2020.