Inicia preparación para el siguiente juego

Con labor de recuperación en el estadio y entrenamiento en la cancha de la Universidad Nacional Campus La Nubia, el Once Caldas inició los trabajos de preparación para el siguiente compromiso en la Liga BetPlay, que será el lunes, en casa, ante Rionegro.

Los jugadores que compitieron con Envigado hicieron trabajo regenerativo en el estadio, mientras que los demás realizaron circuitos técnico-tácticos y una sesión corta de fútbol en la Nacional.

El arquero Sergio Román, expresó satisfacción con la buena presentación del equipo en la victoria frente a Envigado: “Muy merecido el triunfo por el esfuerzo del grupo, tuvimos una posesión alta y fútbol con opciones de gol que finalmente se pudo concretar para obtener los 3 puntos”.

“Tuve pocos remates directos, en los que se presentaron respondí, fue clave la buena comunicación para desarrollar un gran partido. “

Román valoró el buen desempeño del grupo en las fases ofensiva y defensiva:“Entregar el arco en cero fue muy bueno, es una responsabilidad en la que contribuimos todos, para eso entrenamos y la gratificación de no recibir goles es muy bueno, aparte de que se jugó muy bien”.

El arquero manizaleño expresó que el grupo se prepara para buscar de nuevo sumar 3 puntos en el próximo compromiso: “Rionegro es un rival directo que está de cuarto, necesitamos ganarle para superarlo y seguir luchando por mantenernos arriba en la tabla de posiciones”.

Así jugará el blanco su siguiente encuentro:

🇮🇹 Once Caldas – Rionegro
Fecha 4 de Liga BetPlay Dimayor I 2020
🗓️ Lunes 10 de febrero
⏱️ 7:40 p.m.
🏟️ Palogrande