Javier Reina: esto lo ganamos juntos

El experimentado volante Javier Reina manifestó hoy que el Once Caldas cuenta con una gran nómina que motiva a creer e invitó a los hinchas a que confíen en el grupo. “Esto lo ganamos juntos”, indicó el jugador vallecaucano al referirse al encuentro del próximo sábado, ante Pasto, en Palogrande, en el que el equipo y los hinchas deberán manejar los momentos del juego con paciencia e inteligencia.

Advierte que el grupo ha trabajado para corregir los errores que se presentaron en las primeras fechas y para seguir mejorando, porque por grandes pasajes el equipo fue superior a los rivales que enfrentó. Afirma que en el equipo hay la motivación para encarar el juego del próximo sábado, ante Pasto, en Palogrande, con el propósito de hacer un buen juego y sumar los 3 puntos.

Las palabras de Javier Reina en Zona Mixta, luego del entrenamiento del miércoles:

  • “Motivados para empezar a sumar de a 3, vamos a estar en nuestra casa, con nuestra gente, sabemos que tenemos un gran equipo”
  • “Algunos detalles nos están costando los partidos, debemos entrar más concentrados, conscientes que desde el minuto uno tenemos que imponernos para no tener que reaccionar y remar con el marcador en contra”.
  • “Pasto se caracteriza por ser un equipo guerrero, creo que independiente de lo que venga a proponer nosotros tenemos que desarrollar nuestro plan, fieles al trabajo”
  • “Necesitamos el apoyo, la paciencia y la inteligencia de los hinchas para que sepan que esto lo ganamos juntos, que deben estar con nosotros, que ante este tipo de rivales durante algunos momentos del partido habrá situaciones en las que si se tienen que hacer más de 20 toques lo tenemos que hacer, ellos son el jugador número 12 y contamos con ellos”.

El equipo entrenó el miércoles en la mañana en la cancha del Palogrande. El cuerpo técnico repasó con los jugadores movimientos defensivos y ofensivos, así como la finalización de las acciones ofensivas. El conjunto caldense volverá a practicar el jueves en la mañana.

Las boletas para el partido Once Caldas-Pasto, del sábado 27 de julio, a las 7:45 de la noche, en Palogrande, salen a la venta el jueves 25 de julio en la manaña en: taquillas del estadio y del teatro Los Fundadores; almacenes Éxito, Ksa Minimarket de la Avenida Santander y en Tuboleta.com.