Jerry Ortiz, motivado, se une al grupo

Después de superar un problema de salud, el volante Jerry Ortiz regresa a trabajos con el equipo. Expresa satisfacción por su recuperación y manifiesta que toma como un reto personal poder contribuir para que el Once Caldas mejore su producción y se meta entre los 8 mejores del torneo.
¿Plenamente recuperado?
Contento de poder estar nuevamente con el grupo, pasé tiempo recuperándome, el proceso fue satisfactorio, ya me siento mejor.
¿Siente ansiedad de volver a jugar y de poder aportarle al equipo?
Ha sido difícil para mi, siento un poco de ansiedad, siento el deseo de estar en la cancha aportándole al grupo, sabemos que no estamos en la posición que queremos, pero sé que con el trabajo que estamos haciendo y con la ayuda de Dios vamos a lograr el primer objetivo que es clasificar entre los 8.
En diálogo con la prensa deportiva después de la práctica del martes en Palogrande, el jugador indicó que asume su regreso como un reto y que espera que con el aporte de todos, el conjunto blanco pueda recuperar terreno para conseguir los objetivos propuestos.
El equipo entrenó en el estadio en el inicio de su preparación para el juego aplazado de la fecha 7 de Liga Águila, que se realizará este domingo a las 7 de la noche, en Palogrande, frente a Rionegro Águilas.