Jhon Murillo, arquero juvenil

Hoy está de cumpleaños el arquero juvenil Jhon Alexánder Murillo Valencia. El joven guardameta caleño que celebra 18 años, está feliz de pertenecer al club, afirma que trabaja con dedicación y empeño para dar lo mejor y poder lograr su sueño de ser futbolista. Hoy vive un gran momento y siente que está evolucionando mucho en su formación ahora que trabaja con el equipo profesional.

“Desde los 9 años me nació la idea de ser arquero profesional, llevo 10 años trabajando por lograr esta meta, cada que puedo le dedico tiempo a entrenar, a ver videos, aprender, siempre con la idea de llegar un día a ser futbolista profesional. Soy gran admirador del arquero alemán Manuel Neuer, de Gerardo Ortiz que es mi referente en el club, y de Juan Carlos Henao, a quien tengo una profunda admiración y respeto, tuve la fortuna de tener algunos entrenamientos con él”.

“He tenido la valla menos vencida en varios torneos de Divisiones Menores con el club, estoy muy motivado trabajando con el equipo profesional es una alegría inmensa, agradezco a Dios por la oportunidad, espero dar lo mejor de mi y que llegue el día del debut y pueda dar lo mejor de mi siempre”.

Jhon Alexánder Murillo nació en Cali, el 20 de enero 2003. Mide 1,88 mts. y pesa 85 kilos

Jhon Alexánder es el tercer arquero del equipo profesional, al lado de Gerardo Ortiz y de José Huber Escobar.