Jornada médica 2021

La jornada de exámenes médicos, realizada este lunes 4 de enero en la mañana, sirvió para retomar actividades de preparación para enfrentar los compromisos del año 2021. En términos generales el grupo retornó en buena condición y listo para empezar a trabajar bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. El profesor Eduardo Lara dialogó con los jugadores en desarrollo de las pruebas médicas, luego estuvo reunido con los integrantes del cuerpo técnico y con el gerente deportivo, Neys Nieto, programando el cronograma de entrenamientos de la pretemporada.

 

El médico David Ocampo entregó el reporte de las actividades del día: “Hoy se realizó la jornada de exámenes médicos con el equipo profesional evaluándolos en conjunto con especialidades como oftalmología, neurología, odontología, fisioterapia, medicina general, fonoaudiología, y laboratorio clínico en general, encontrando el equipo en buenas condiciones y en un estado óptimo para iniciar pretemporada. Es muy positivo el estado actual del equipo, gracias a que se venía trabajando con normalidad y el receso fue corto, no hay un marcado desacondiconamiento físico de los jugadores y el cuerpo técnico podrá poner en marcha su plan de trabajo de inmediato”.

Luego de la jornada médica, el club hizo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, en la tarde se llevó a cabo entrenamiento en el bosque popular El Prado. El Once Caldas arranca la participación en la Liga BetPlay Dimayor 2020-1 como visitante frente al Deportes Tolima, el domingo 17 de enero.