Jown Cardona llega al blanco con grandes metas

El volante Jown Cardona, tras su regreso al país después de jugar para el León de México, manifestó que llega al Once Caldas con la meta de contribuir con su fútbol y experiencia para que el blanco vuelva a disputar el título del fútbol colombiano. Cardona, expresó felicidad con su vinculación al conjunto blanco al que espera retribuir la confianza con entrega y con buen fútbol.

Jown fue presentado oficialmente ante los aficionados como nuevo refuerzo del club por parte del presidente Tulio Mario Castrillón Tobón, al lado de Dayro Moreno, en transmisión en vivo por  la fan page del equipo.

El jugador habló del significado de vestirse de blanco y de los objetivos que se traza:

“Mi papá es cercano a Manizales, es de Anserma, además es muy futbolero y me dijo que llegaba a un gran club y no se equivocaba, creo que he tomado la mejor decisión, estoy muy feliz y muy agradecido con el presidente, con los directivos, por el esfuerzo que están haciendo, de mi parte dejar todo en la cancha para retribuir el esfuerzo que están haciendo con mi trabajo dentro del campo, espero con el goleador que acaba de llegar y el resto del plantel conseguir cosas muy importantes este resto de año”.

“Creo que hay muchas expectativas desde que me invitaron a hacer parte de este proyecto, conseguir cupo a un torneo internacional y lógicamente quedar campeones, no todos tienen el privilegio de jugar en un club campeón de América, espero revertir too esto dentro del campo”.

“Listo para comprarles las camisetas a mis padres y a mi esposa porque se los prometí, porque son los que siempre estén a mi lado, espero que esto tan bonito termine muy bien”.

“Juntos lo sacamos adelante, sabemos que la hinchada alienta y apoya, sé que juntos vamos a conseguir cosas muy importantes”.

Jown Cardona, tiene 25 años, nació el 9 de enero de 1995 en Cali. Ha actuado con Cali, Cortuluá, Ceará de Brasil, y León de México. Este volante ofensivo, de 1, 70 de estatura y 64 kilos, se caracteriza por su juego técnico, creativo y con visión para convertir.

Dayro Moreno y Jown Cardona fueron los refuerzos del Once Caldas para competir en la Liga BetPlay Dimayor 2020, la cual se reanuda este 19 de septiembre después de 6 meses de suspensión por la pandemia provocada por el virus Covid-19. En la única Liga que se jugará este año en el país, por decisión de la Asamblea de Clubes de la Dimayor, el club se propone disputar el título y conseguir un cupo a un torneo internacional del 2021.