Juan David Pérez: “los clásicos son partidos diferentes”

El delantero Juan David Pérez es uno de los jugadores del blanco que ha estado en más clásicos del fútbol colombiano. Después de vivir los clásicos en Cali, Bogotá, Barranquilla, Medellín y Tunja, este domingo enfrentará su primer compromiso ante el Pereira, el tradicional rival del Once Caldas.

El extremo cordobés espera marcar y que el conjunto caldense se quede con los 3 puntos en un encuentro que él considera es diferente por el ambiente y por el valor que le dan tanto los hinchas como los jugadores.

Pérez resalta que este encuentro se desarrolle con la presencia de aficionados, ya que los futbolistas jugaron mucho tiempo sin público en los estadios y ahora, en el clásico, es muy importante que el seguidor del blanco pueda vivirlo en el Palogrande. 

Once Caldas recibirá al Deportivo Pereira, este domingo a las 8:10 p.m., juego de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, que será el clásico cafetero 209, enfrentamiento en el que el blanco tiene superioridad con 79 victorias, ante 60 del rival y 69 empates.