Juan David Pérez, se viste de blanco

El atacante Juan David Pérez es nuevo jugador del Once Caldas. El extremo de 30 años, con una amplia trayectoria en clubes de Colombia y México, se une al blanco blanco con la intención de aportar experiencia, entrega y goles para contribuir al logro de las metas del club.

Pérez afirma que vino con la intención de ayudar a que el equipo clasifique entre los 8 y llegue hasta las finales: “Es un gran grupo, esperemos ratificar todo en la cancha para sacar este proyecto adelante”.

Juan David Pérez Benitez nació en Montelíbano, Córdoba, el 23 de marzo de 1991. Mide 1 metro 68 y pesa 68 kilos. Es atacante por banda, habilidoso y encarador. En su trayectoria cuenta con mas de 320 partidos y 70 goles, a su paso por los clubes: Boyacá Chicó, Júnior, DIM, Millonarios, América, Águilas, y los mexicanos Pachuca, Celaya, Veracruz y Tijuana.

Con Juan David Pérez, Once Caldas acumula 10 refuerzos para el segundo semestre del 2021, antes se unieron al equipo: Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jéfferson Cuero, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Nicolás Messiniti y Fabrizio Buschiazzo.