Karol Viviana García, fisioterapeuta

Ella es Karol Viviana García Solano, fisioterapeuta. En el mes de la mujer, desde el club destacamos su aporte y su labor en el equipo. Karol es fisioterapeuta especialista y magíster en intervención integral en el deportista de la Universidad Autónoma de Manizales, con una amplia experiencia de 16 años en el club.

«Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Aquí me he formado como profesional en el área de la salud y del deporte. Nosotros promocionamos la salud, prevenimos las lesiones y nos encargamos de la rehabilitación del deportista».
Karol Viviana considera que las mujeres han ido ganando espacios en el fútbol, gracias a su trabajo y dedicación.
«El fútbol ha sido un campo poco explorado por las mujeres, hoy en diferentes áreas como la médica, nutrición, fisioterapia y psicología nos hemos incorporado en los equipos de fútbol ayudando al fortalecimiento de las instituciones con nuestra disciplina, responsabilidad, profesionalismo y empeño frente a las acciones que desarrollamos en los clubes».
En el Once Caldas laboran mujeres en todas las áreas. Su aporte es vital para el buen desempeño del club. En el mes de la mujer, en el equipo resaltamos su labor.