Taking too long? Close loading screen.
¡Once Caldas mi equipo del Alma!

Kevin Londoño, primera novedad

El volante-extremo Kevin Alexánder Londoño Asprilla se unió hoy a trabajos con el Once Caldas. La presencia del jugador antioqueño fue la principal novedad de la práctica, realizada en la cancha de la Escuela de Carabineros, en el segundo día de trabajos de preparación para competir en la Liga y en la Copa Águila en el segundo semestre.

Londoño, de 24 años, nacido en Bello Antioquia, con más de 200 partidos como profesional en Leones, Fortaleza, Jaguares y Rionegro, valoró su incorporación al conjunto blanco de Colombia: “Estoy muy emocionado con hacer parte de este equipo, feliz con esto, con ganas de entregarme con todo, hay que darle valor a esta camiseta porque es de un equipo campeón del continente y hay que hacerla respetar”.

El jugador resaltó la importancia de recibir de nuevo la confianza del profesor Huberth Bodhert quien ya lo dirigió en Jaguares: “Es un compromiso grandísimo que espero ratificar en cada partido en el terreno de juego. El profesor me ayudó mucho en lo personal y en lo profesional, a él le debo muchas cosas”.

Kevin llega con la meta de ser campeón y en contribuir al máximo para el logro de las metas del equipo, por eso su mensaje para los hinchas es contundente: “Soy un jugador aguerrido que siempre deja todo en la cancha y que siempre haré respetar esta camiseta, les pido que nos acompañen, que estén con nosotros que seguramente les daremos muchas alegrías”.

Kevin Londoño es la primera contratación del Once Caldas para el segundo semestre. En los próximos días se aguarda la llegada de los defensores Andrés Correa y Edwin Velasco y de los volantes Diego Arias y Juan David Rodríguez.