La actualidad del conjunto blanco

El Once Caldas entrenó este miércoles en la mañana, en el Palogrande, en la preparación de su juego de Liga Águila, ante Millonarios, programado para este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio El Campín de Bogotá.

En la práctica, el cuerpo técnico trabajó con los jugadores diferentes circuitos de tenencia de balón, duelos defensivos y ofensivos, así como definición. El entrenamiento finalizó con algunos minutos de fútbol, sesión en la que el profesor Bodhert probó alternativas y variantes ante la ausencia obligada de Kevin Londoño por la lesión que sufrió en la fecha anterior.

Después, el director técnico, Huberth Bodhert, dialogó con la prensa, sobe el liderato del equipo en la Liga Águila y sobre la forma como se prepara el grupo para encarar el compromiso sabatino.  Aquí están algunas de las declaraciones que entregó el profesor, ante las preguntas de los periodistas.

“Estamos tranquilos y felices, no solo por el liderato sino por lo que el equipo viene desarrollando y porque día a día nos estamos acercando a uno de los objetivos en el campeonato que es clasificar entre los 8 mejores”.

Nos mantenemos en la idea de seguir jugando bien, seguir plasmando nuestra idea, detrás vienen las bendiciones, la clasificación vendrá en algún momento, lo importante ahora es mantener nuestra calidad de juego que es el único camino para llegar a esos objetivos”.

Nuestra Prioridad no es el liderato, nuestra prioridad es jugar bien al fútbol, disfrutar del juego, conseguir buenos resultado”.

“Ante la ausencia de Londoño, estamos buscando un hombre que nos ayude a interpretar nuestra idea y nuestra forma, las alternativas son buenas“.

El equipo tendrá las sesiones de trabajo de los días jueves y viernes antes de emprender el viaje a la capital del país, vía aérea, programado para el viernes al mediodía.

Once Caldas y Millonarios se enfrentarán este sábado a las 7:45 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, al que el conjunto blanco llegará como primero en la tabla de posiciones a enfrentar al equipo azul que ocupa la posición 10.