La mejor disposición

El conjunto caldense trabaja pensando en su próximo reto: el partido con Nacional, este lunes 16 de octubre a las 7:45 de la noche, en Palogrande. Es un compromiso muy atractivo para los equipos y para las hinchadas. Más allá de ser el clásico colombiano de campeones de Copa Libertadores de América es un partido vital dentro de las aspiraciones del conjunto blanco de seguir ascendiendo en el tablero de posiciones, para meterse entre los 8 mejores de la Liga Águila.

El grupo entrena en la sede deportiva con la motivación especial del encuentro del próximo lunes y por todo lo que significa entre los objetivos del blanco. Los jugadores, ante los medios de comunicación en la zona mixta del Palogrande, tras los entrenamientos, sólo hablan de hacer un muy buen partido, entregarlo todo en el terreno de juego y poder brindarle una nueva alegría a los aficionados.

José Fernando Cuadrado: “Enfrentaremos a un gran rival, nosotros en ese proceso de crecimiento buscaremos la victoria que nos permita seguir en la lucha por un cupo entre los 8 mejores de la Liga. Estamos concentrados en lo que se tiene que hacer para clasificar. Teniendo los puntos en disputa hay que pelear por ese objetivo. El hincha vive la fiesta en la tribuna, a nosotros nos reconforta que la gente venga y apoye al equipo. El pensamiento de nosotros siempre tiene que estar puesto en la victoria”.

Gilberto García: “Nosotros tenemos ambición y estamos a un paso de meternos entre los 8, no vamos a desaprovechar esa oportunidad. Es uno de los partidos en los que uno siempre quiere estar y aportar, me imagino el estadio lleno, con nuestra gente apoyándonos y nosotros dejándolo todo para conseguir los 3 puntos. Ojalá Dios me permita marcar. Tenemos las armas suficientes para ganarles, esperemos que así sea”.

David Gómez: “Hemos trabajado en estos días para seguir fortaleciendo el sistema defensivo, la solidez defensiva y la tenencia de la pelota. Tendremos un lindo marco y esperemos que podamos conseguir la victoria. Siempre tengo la mejor disposición y si se da la posibilidad de actuar espero hacerlo de la mejor manera”.

Once Caldas y Atlético Nacional, únicos campeones colombianos de la Copa Libertadores de América, se enfrentarán el próximo lunes, a las 7:45 de la noche, en el estadio Palogrande, en compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila.