Las 5 frases de Bodhert

Del diálogo tradicional del director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, con la prensa, antes del partido de mañana miércoles ante Patriotas, aquí están los apartes principales, en 5 frases:

  1. “Para nosotros el partido de mañana es un punto de quiebre, es vital para nuestras aspiraciones, el equipo está en óptimas condiciones, vamos con todo a enfrentar a Patriotas”.

2. “El rival es un equipo con proceso y con estructura definida, ofensivamente es rápido, de rápidas transiciones y es efectivo, eso lo tenemos que controlar para ganar”.

3. “En los últimos 3 compromisos veo un equipo más sólido en defensa, la zona media viene funcionando bien, tenemos una deuda que es el gol… trabajamos en ese aspecto para sumar de a tres”.

4. “La parte médica es positiva, tenemos a Carlos Lizarazo listo para la competencia; Ménder García está haciendo trabajos de campo, podrá participar el sábado, y Lewis Ochoa ya está trabajando con el grupo”.

5. “Es un partido decisivo y bueno, los que vengamos al estadio vengamos con la intención de animar y de alentar… vamos a dar todo por los 3 puntos, el aliento de nuestra hinchada hacer crecer a nuestros jugadores, vamos con todo por el triunfo”.

Once Caldas enfrentará a Patriotas de Boyacá, este miércoles a las 6 p.m., en Palogrande, por la fecha 7 de la Liga Águila 2-2019. 

Boletería para el juego con Patriotas