Del diálogo tradicional del director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, con la prensa, antes del partido de mañana miércoles ante Patriotas, aquí están los apartes principales, en 5 frases:
- «Para nosotros el partido de mañana es un punto de quiebre, es vital para nuestras aspiraciones, el equipo está en óptimas condiciones, vamos con todo a enfrentar a Patriotas».
2. «El rival es un equipo con proceso y con estructura definida, ofensivamente es rápido, de rápidas transiciones y es efectivo, eso lo tenemos que controlar para ganar».
3. «En los últimos 3 compromisos veo un equipo más sólido en defensa, la zona media viene funcionando bien, tenemos una deuda que es el gol… trabajamos en ese aspecto para sumar de a tres».
4. «La parte médica es positiva, tenemos a Carlos Lizarazo listo para la competencia; Ménder García está haciendo trabajos de campo, podrá participar el sábado, y Lewis Ochoa ya está trabajando con el grupo».
5. «Es un partido decisivo y bueno, los que vengamos al estadio vengamos con la intención de animar y de alentar… vamos a dar todo por los 3 puntos, el aliento de nuestra hinchada hacer crecer a nuestros jugadores, vamos con todo por el triunfo».
Once Caldas enfrentará a Patriotas de Boyacá, este miércoles a las 6 p.m., en Palogrande, por la fecha 7 de la Liga Águila 2-2019.