Las 5 frases de Bodhert en la rueda de prensa

El director técnico del Once Caldas, Huberth Bodhert, habló en rueda de prensa sobre el partido de este sábado ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja y también se refirió a los correctivos adoptados tras la derrota en casa co Cúcuta; aquí están las 5 frases más destacadas de lo que expuso el entrenador.

1. “A este partido llevamos el mejor grupo que podemos tener en el momento, en su mayoría vienen con el proceso”

2. “Los dos equipos necesitamos los 3 puntos, va a ser un lindo compromiso, de gran exigencia”

3. “Es importante que el equipo juegue bien y cometa la menor cantidad de errores posibles, que no se vea lo que pasó el lunes, en el segundo tiempo, porque el primero fue muy bueno”

4. “La derrota con Cúcuta es de las que más me ha dolido en un momento perdimos la cabeza, tenemos que madurar en esos escenarios y tener control para superar la adversidad”

5. “Hemos trabajado para que el equipo sostenga la idea hasta el final del partido y no renuncie a ella por el resultado, en esa medida estaremos más cerca de conseguir un mejor resultado”

Once Caldas enfrentará como visitante a Alianza Petrolera este sábado, a las 5:30 de la tarde, compromiso a realizarse en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila.