Lemos: anhelo volver al gol

El delantero David Fernando Lemos está feliz con su regreso a entrenamientos con el equipo profesional. Luego de finalizar el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado, en la final de la Copa Águila, se integró al grupo que inició la preparación para la competencia en el segundo semestre del 2019, y no ve la hora de volver a jugar en Liga y sobre todo de anotar de nuevo goles para el blanco.

El atacante, nacido en Putumayo, formado en Divisiones Menores del Once Caldas, disfruta cada momento de la pretemporada: “Todo va muy bien, muy contento de regresar al grupo y a los entrenamientos, disfrutando todo, tratando de prepararnos del mejor modo. En lo físico muy bien, y todos me están ayudando con su apoyo y su voz de aliento para volver lo antes posible. Me siento muy feliz de volver a entrenar, valoro todo, estar con mis compañeros, el trabajo, el campo, hasta los pequeños detalles que son tan grandes, anhelaba volver a ponerme los guayos y entrenar”

Lemos, que marcó 11 goles en el segundo semestre del 2018 (3 en Copa y 8 en Liga), desea, además de regresar a la competencia en la Liga, sentir todas las sensaciones de volver a anotar: “Lo que más quiero es volver a jugar y ojalá sea en Palogrande marcando gol, sería algo muy bonito que espero conseguir. Sería como volver a debutar, mi mayor anhelo es prepararme de la mejor manera para estar en el primer partido y ojalá haciendo gol”.

David confía en que en lo que resta del año consiga su confirmación como goleador del equipo: “La meta es que en 2019 me pueda consolidar y hacer un lindo torneo. A todos los hinchas les agradezco su apoyo y sus mensajes de aliento, les digo que aquí estoy y que hay David Lemos para rato”.

Con el surgimiento de Ménder García como alternativa para el gol, en el primer semestre del 2019, muchos aficionados quisieran ver a los dos atacantes juntos en la delantera blanca, en el segundo semestre, una idea que también comparte Lemos: “esa será la decisión del técnico, y si es así será muy bueno porque nos conocemos desde la Sub 20, sería una muy bonita experiencia”.

El equipo avanza en su primera semana de preparación para afrontar los compromisos del segundo semestre: Liga y Copa Águila.