Lemos: qué momento tan feliz

Marcar el primer gol en la Liga colombiana y que sirva para que el equipo sume 3 puntos es un sueño para cualquier jugador, hoy para alegría suya, del equipo y de sus hinchas, David Fernando Lemos, cumplió con esos dos objetivos que perseguía desde que fue promovido de las Divisiones Menores, por ser goleador en varios torneos, a la nómina profesional.

El gol con el que el Once Caldas derrotó como visitante a Leones, en Itagüí, en la fecha 13 de la Liga Águila, además del gran valor que tuvo para el equipo fue un momento de gran felicidad para este joven atacante que llevaba años trabajando por una oportunidad: “Es algo indescriptible, hay que vivirlo para sentirlo, es una alegría enorme, es algo increíble, una de las cosas más bonitas que me han ocurrido en la vida, a parte del nacimiento de mi hija, uno no lo creo en el momento y con el paso del tiempo lo va asimilando. El gol lo dedico a Dios, a mi familia y a mi hija”.

Este putumayense de 22 años, con 3 años en el Once Caldas, se propone ahora ratificar lo que hizo en la rama aficionada en donde fue goleador del Sub 20 en el campeonato nacional y salió goleador de torneos como: Copa La Patria y Copa Villamaría: “Metas hay muchas, el objetivo está en el día a día, entrenar y hacer lo mejor en los momentos que me toque. Mi anhelo es ser referente, como goleador, de esta institución, Dios quiera que éste sea el comienzo”.

Escucha aquí la nota con David Lemos:

 

Entrenamiento en Palogrande

El equipo trabajó esta mañana en el estadio, en la preparación para el próximo partido que será este miércoles en casa, ante Deportes Tolima. En dos grupos se desarrollaron trabajos diferenciados. Los que compitieron en el partido anterior hicieron labor de recuperación y los demás realizaron práctica de fútbol con el equipo sub 20.

El Once Caldas volverá a entrenar este martes para definir la nómina con la que se va a afrontar el partido del miércoles a las 6 de la tarde, en Palogrande, ante Deportes Tolima, juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila. El blanco, con 22 puntos en la tabla de posiciones se propone seguir sumando hacia el objetivo de asegurarse un puesto entre los 8 mejores del fútbol colombiano.

Las boletas para este encuentro ya se pueden adquirir en los puntos de venta tradicionales y también online.