Lemos, motivado para enfrentar al DIM

El goleador David Lemos tiene una motivación especial para enfrentar al Medellín, este sábado en Palogrande. El equipo rojo de Antioquia es el rival al que más goles le ha marcado.

En su corta trayectoria en la primera categoría, al DIM le convirtió 4 goles (3 por Copa Águila 2018 y 2019; y uno en Liga Águila 2018). Por eso espera que en esta nueva oportunidad pueda aportar goles para que el conjunto blanco sume y siga avanzando hacia la clasificación en Liga.

“En mi carrera ha sido el rival al que más goles le he marcado, ojalá que el sábado no sea la excepción”

Lemos considera que el equipo está motivado con la victoria en la fecha anterior como visitante, un resultado que necesitaba el grupo para retomar la confianza, un triunfo valioso que se deberá ratificar en casa.

“Un lindo partido, en nuestra casa, la idea es hacer un muy buen juego, sacar esos 3 puntos que son muy importantes para nosotros”

El atacante confía en que el equipo va a hacer una muy buena presentación con el aliento de sus hinchas desde las tribunas.

“El equipo está mentalizado en seguir avanzando hacia la clasificación, estamos para grandes cosas, esperamos que los hinchas nos acompañen y nosotros darles una nueva alegría”

El equipo continúa con el desarrollo del plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico para enfrentar este nuevo compromiso. Hoy, el entrenamiento, que incluyó la práctica de fútbol, se llevó a cabo en el Palogrande.

El director técnico, Hubert Bodhert, probó algunas variantes y trabajó algunos movimientos defensivos y ofensivos pensando en las características del rival y en los diferentes escenarios que se puedan dar en el encuentro.

Once Caldas enfrenta al Medellín este sábado 28 de septiembre, a las 5 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 13 de la Liga Águila.