Lemos sigue aportando talento y goles

David Fernando Lemos continúa brindando fútbol y goles para a buena campaña del Once Caldas en el segundo semestre 2018. El jugador está feliz y motivado. Con el gol que le marcó al DIM para el emapte 2×2, en la fecha anterior, llegó a 4 y es el goleador del equipo en Liga Águila. “El gol es muy bueno para mi, cuando no se daba la oportunidad de marcar también sentía que estaba aportando al equipo y eso me tiene satisfecho”.

El atacante valora el trabajo y el ambiente que se ha generado en torno al conjunto blanco: “Tenemos realmente un equipo, somos una familia unida, sabemos lo que queremos y lo estamos reflejando en la cancha por eso los resultados

En relación con el juego del jueves ante el Cali, en Palogrande, Lemos manifiesta que el rival viene motivado, pero el blanco deberá hacer valer su condición de local: “Estamos en nuestra casa y tenemos que proponer, hacer nuestro fútbol y sacar el partido adelante. Lo importante es que el equipo sume de a 3 y si se da la oportunidad de marcar bienvenida sea y le daré gracias a Dios”.

El equipo entrenó en la mañana en el estadio. Los jugadores que compitieron en Medellín hicieron labor de recuperación y los demás realizaron práctica de fútbol. La principal novedad en el entrenamiento fue el retorno a trabajos con el grupo del atacante Ricardo Steer.

El equipo volverá a practicar este miércoles en la mañana para definir el grupo con el que se va a afrontar el compromiso ante Deportivo Cali, por la fecha 7 de Liga Águila, este jueves a las 6 de la tarde en Palogrande.