Lemos volvió al gol

El atacante David Fernando Lemos, autor del primer gol del blanco en el empate a 2 con el Pereira, en el clásico, celebró su anotación porque tuvo mucho valor para el equipo y para él. Para el blanco significó el descuento en un juego en el que el arquero rival fue elegido figura por al menos 5 intervenciones salvadoras y por ser un aporte clave para conseguir el empate, y en los personal por ser el primer gol de la temporada.

El jugador confía en que sea el comienzo de muchas celebraciones porque su objetivo es aportar muchos goles al equipo: “Es un gol muy importante para la confianza, para sumar más goles y minutos, afinazándonos en la red para seguir marcando muchos goles”.

David Fernando Lemos Cortés, delantero de 24 años, nacido en Orito Putumayo, acumula 61 partidos como profesional con Once Caldas en los que marcó 16 goles.

Lemos indicó que el resultado dejó un sabor agridulce porque el objetivo del grupo era sumar los 3 puntos para seguir acortando terreno hacia la clasificación entre los 8 mejores de la Liga: “Se dio la oportunidad de marcar que es muy bueno para empezar a sumar en un partido muy duro que se perdía 0x2 y se logra un punto que es mejor que nada”.

El equipo entrenó el miércoles en la tarde en el estadio, en la preparación para el siguiente compromiso que será este sábado (2 p.m.), en Bogotá frente a Equidad, en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

Las pruebas PCR realizadas este lunes 5 de octubre a los integrantes del equipo salieron negativas. Se dio un resultado positivo de una persona del área administrativa, cuyo caso -asintomático- se está manejando en aislamiento, con base en los protocolos de bioseguridad.