Listos para enfrentar al DIM

El Once Caldas terminó su preparación y está concentrado para enfrentar al Medellín, en el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila. La serie va 3×2 a favor del DIM y en las filas blancas hay confianza en que tienen los argumentos deportivos para revertir el resultado y avanzar a la semifinal.

El equipo, que se encuentra en Medellín desde el domingo, entrenó hoy en la Unidad Deportiva Belén. En la práctica, el cuerpo técnico ultimó los detalles de la puesta a punto para enfrentar este partido como si se tratara de una final.

Declaraciones, al final de la práctica:

El entrenador, Hubert Bodhert: “La obligación de nosotros es ganar, la tenemos clara, esperamos tener un buen juego, un equipo concentrado, enfocado y estamos seguros que podemos conseguirla. Once Caldas tiene herramientas para jugar parejo con Medellín, que tiene un gran potencial ofensivo, nosotros podemos tener el arco en cero y soñar con la victoria”.

El defensor central y capitán, Andrés Felipe Correa: “Los partidos en estas instancias son finales. El marcador va un gol abajo, tenemos la convicción de saber que hay con que revertir este resultado, conscientes que hay al frente un gran rival, esperamos poder pasar la llave. La plantilla que tenemos es muy buena, muy comprometida”.

El arquero Gerardo Ortiz: “Venimos con mucha ilusión de sacar un buen resultado, respetamos al rival y confiamos en lo que podemos dar. Tenemos un grupo, una familia, fuerte, y eso se le hace difícil al rival. Tenemos una muy buena idea de juego. Lo primero es ganar. Qué ojalá ganemos y regresemos felices a Manizales”.

Once Caldas se enfrenta al Deportivo Independiente Medellín, este miércoles a las 8:15 de la noche, en el juego de vuelta por cuartos de final de la Copa Águila. El encuentro de ida, en Palogrande, terminó 2×3 a favor del DIM.

Este es el grupo de 18 jugadores del conjunto blanco para enfrentar este encuentro: