Listos para la competencia

Este sábado el Once Caldas realizó su última práctica antes de viajar a Montería para iniciar la competencia en la Liga Águila 2 2018, enfrentando a Jaguares de Córdoba, en la primera fecha del campeonato colombiano.

Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores se mostraron satisfechos con el trabajo desarrollado en la pretemporada, período en el que se asimilaron los conceptos impartidos por el entrenador y los 8 nuevos miembros de la nómina se acoplaron al grupo.

El director técnico, Huberth Bodhert, sobre el nuevo reto, expresó: “visualizo un buen semestre para nosotros, si Dios permite y cuida la salud de nuestros jugadores, creo que tenemos un equipo para pelear, para hacer algo importante y seguir creciendo con el Once Caldas”.

El volante Juan David Rodríguez, uno de los nuevos integrantes de la nómina blanca, en pocas palabras deja ver la percepción que hay en el grupo sobre el trabajo realizado para los nuevos retos: “estamos muy contentos de iniciar un nuevo proceso, una nueva temporada, hemos hecho una muy buena pretemporada, nos hemos fortalecido linea por linea, hemos corregido errores, estamos muy contentos, con la bendición de Dios esperamos hacer un muy buen partido en Montería”.

El atacante Kevin Londoño, otra de las nuevas contrataciones, reconoce que siente ansiedad porque ruede la pelota y habla de las claves para sacar adelante el primer compromiso: “un poco ansiosos en la semana por el partido, pero con la tranquilidad que se ha trabajado bien, se hizo una buena pretemporada, se sacaron cosas positivas para el campeonato. Vamos a tener un partido muy físico en el que tendremos que actuar con mucha inteligencia para iniciar con triunfo y ojalá marcando gol”.

El principal reto del equipo en el primer compromiso es hacer un buen partido para comenzar del mejor modo posible un nuevo torneo, una nueva ilusión.

Los 8 jugadores que vinieron a reforzar la nómina del Once Caldas en el segundo semestre: Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez, Edwin Velasco, Ricardo Steer, Kevin Londoño, Andrés Correa, Diego Arias y Bismar Córdoba.

En la primera fecha de la Liga Águila 2 2018, Once Caldas enfrentará a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería, este domingo a las 5 de la tarde.