lo que dijeron los autores de los goles, en Zona Mixta

Luego del triunfo 3×2 sobre Equidad, los jugadores del Once Caldas resaltaron la paciencia, la inteligencia y la capacidad para dar vuelta al marcador y conseguir una valiosa victoria. También reconocieron el trabajo del rival y lo difícil que resultó el compromiso. Manifiestan que hay que seguir trabajando para mantener el buen rendimiento. 

Esto fue lo que expresaron los jugadores a la prensa, en la Zona Mixta:

Luis Sinisterra: “Muchas gracias a Dios. Venía buscando el gol. Me llegó en el momento indicado, debo resaltar el trabajo del equipo porque sin mis compañeros no habría sido posible, espero que con la ayuda De Dios se multiplique, que vengan muchos más, muy contento con la victoria. El rival puso las cosas muy difíciles, somos valientes, un equipo de guerreros y pudimos remontar. Necesitábamos volver a ganar para recuperar la confianza, ahora debemos prepararnos bien para volver a ganar”.

Ray Vanegas: “El equipo mostró jerarquía y carácter porque perdiendo ante un rival con 10 hombres, el grupo pudo haber caído anímicamente, pero supimos superar eso. El mérito es para Dios que está guiando este proceso. Hay que seguir fortaleciéndonos para cosechar más victorias. Muy contento, agradecido con Dios que me da la oportunidad de volver a jugar y de marcar para el bien del equipo. Tuvimos tranquilidad y paciencia”.

Yesus Cabrera: “Vencimos a un rival que hace muchos años no le ganaban acá, el equipo tuvo fe, nunca bajamos los brazos, hasta el final buscamos el resultado. La gloria a Dios, lo más importante es la victoria no lo personal, las individualidades van saliendo adelante. Tuvimos mucha fue en Dios y en el trabajo para sacar esto adelante, los golpes han sido duros pero con fe vamos a sacarlo adelante”.