Los goles, la alegría del 9

Ménder García está feliz con volver a marcar porque los dos goles que consiguió ante Rionegro el sábado le sirvieron al equipo para sumar 3 puntos valiosos, con el fin de seguir avanzando hacia el objetivo de clasificar entre los 8 primeros de la Liga Águila, y porque sus anotaciones le llenan de confianza para seguir marcando.

El centro atacante resaltó el valor del juego colectivo y su aporte para que el equipo consiga los resultados; agradeció el respaldo de la hinchada e invitó a los aficionados a acompañar al conjunto blanco en el juego del sábado, ante Medellín, en Palogrande.

Las frases del goleador: 

“Los goles tienen un significado muy especial para el equipo, es un resultado que conseguimos en grupo, estoy muy contento por volver a marcar y por ser titular, espero seguir así”.

“El juego en equipo está dando resultados y la movilidad de todos los jugadores, eso es lo que nos va a llevar a conseguir los objetivos que tenemos”.

“Los dos goles del sábado en Rionegro tienen mucho valor porque me llenan de confianza nuevamente y de saber que en cualquier momento puedo volver a marcar, me dan una confianza inmensa”.

“Uno como delantero siempre quiero marcar y destacarse con sus goles, espero seguir anotando en los próximos partidos”.

“A los hinchas les doy las gracias por el apoyo, por sus mensajes de aliento, espero que nos sigan acompañando, los esperamos este sábado en Palogrande”.

“Más importante que lo individual es lo colectivo, y si soy goleador seguramente voy a contribuir a que el equipo esté en la parte alta de la tabla y consiguiendo los objetivos”.

Ménder García, delantero tumaqueño formado en Divisiones Menores del club, es hoy el goleador del Once Caldas en la Liga Águila, en la que ha convertido 3 anotaciones en los 8 partidos en los que actuó (frente a Nacional en la primera fecha y ahora ante Rionegro). Sus buen desempeño y sus goles le sirvieron para ser llamado a un ciclo de trabajos con Selección Colombia Sub 23, en agosto de este año, en la preparación para el campeonato Preolímpico.

El equipo regresó a entrenamientos este lunes en la mañana para preparar el siguiente partido que será este sábado (5 p.m.), ante el Medellín, en Palogrande, por la fecha 13 de la Liga Águila.