Chinchiná mostró su cariño al equipo

El de hoy fue un entrenamiento muy especial, fuera de lo común, una novedad para todos. La práctica de esta mañana se desarrolló en el estadio de Chinchiná, una intensa jornada de trabajo, en el cálido ambiente de este municipio cafetero, con el cariño y el apoyo de cerca de mil hinchas de esta región del centro de Caldas.

El equipo fue recibido por niños y jóvenes que esperaban ansiosos la llegada del bus con los jugadores y el cuerpo técnico. Ubicados a lado y lado de la vía de acceso aplaudieron el arribo del Once Caldas. Más tarde, en las tribunas, acompañaron los diferentes momentos de la practica. En algunos espacios entonaron cánticos de apoyo al conjunto blanco, como un estímulo para que el equipo se preparare de la mejor forma para el compromiso que se avecina, el juego decisivo por la clasificación, este domingo, ante América, en Palogrande.

Los integrantes del conjunto caldense agradecieron las manifestaciones de cariño y de respaldo de los asistentes con un sonoro aplauso que  fue correspondido desde las gradas del estadio por las delegaciones de colegios del municipio e hinchas espontáneos que acudieron a ver la práctica.

El director técnico, Huberth Bodhert, valoró la energía y el gran ambiente con que se llevó a cabo el entrenamiento: “Para nosotros fue muy productivo poder compartir con nuestros hinchas, con los niños, esperamos poder seguir asistiendo, fue muy grato. El equipo debe salir a todos lados, untarse de pueblo porque somos del pueblo, con hinchas en todos lados, hay que llegar a ellos y darles la posibilidad de tener al equipo cerca”.

El defensor Diego Peralta, quien cumplió dos fechas de suspensión y está listo para reaparecer, agradeció el contacto con los hinchas: “Muy contentos con esta experiencia, muy bueno compartir con los niños, es un orgullo poder disfrutar de esto e invitarlos a practicar deporte, fue muy lindo entrenar con ese acompañamiento de los hinchas”.

El equipo se prepara para enfrentar al América, este domingo, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila, en el que de ganar, el blanco aseguraría su cupo entre los 8 mejores.

El equipo agradece la presencia de los hinchas, sus manifestaciones de cariño y de apoyo, y el acompañamiento de la Alcaldía de Chinchiná, de la Defensa Civil y de la Policía Nacional.