Los nuevos laterales

En las últimas horas el blanco confirmó la llegada de dos nuevos laterales, se trata de Yonni Hinestroza y Felipe Álvarez. Los dos jugadores, con amplia experiencia, vienen con el ánimo de aportar al máximo a la campaña del Once Caldas 2018.

Yonni Hinestroza, lateral derecho, nacido en Zarzal, Valle del Cauca, de 33 años, acumula más de 230 partidos como profesional en: Pasto, Cortuluá, Real Cartagena, Equidad, Bucaramanga y Pereira.

Felipe Álvarez, lateral izquierdo, nacido en Medellín, de 24 años, formado en Divisiones Menores de Atlético Nacional, cuenta con más de 100 partidos en la primera categoría, en equipos como: Alianza Petrolera, con el cual fue campeón del Torneo, Pasto y Medellín, conjunto con el que fue subcampeón de la Copa Águila 2017.

Hinestroza y Álvarez se suman a César Amaya, Ray Vanegas, Diego Peralta y Mauricio Restrepo como refuerzos del Once Caldas para el 2018.

Cañaveral sigue

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para terminar su contrato de forma anticipada, con el concepto favorable del profesor Hubert Bothert, y en concordancia con la situación económica del club, el volante Fáber Cañaveral continuará en el equipo. De esa forma se cierra la búsqueda de un nuevo volante mixto.