Mantenimiento al Palogrande

En labor conjunta de la Alcaldía de Manizales y la Fundación Once Caldas, actualmente se adelantan obras de mantenimiento en el estadio Palogrande, tanto en el terreno de juego como en las canales y bajantes de la cubierta.  Adicionalmente, la administración municipal ejecuta obras de remodelación de los camerinos y de las áreas internas de acceso al campo.

El administrador del estadio, Jorge Wilson Castro, indicó que además de los mantenimientos rutinarios que realiza la Fundación diariamente al campo y al estadio, al final de cada temporada deportiva se lleva a cabo una intervención de mayor alcance para tener el Palogrande en las mejores condiciones.

“En el momento, con el apoyo de la Alcaldía estamos efectuando el mantenimiento de la cancha con nivelaciones de campo y revisiones en los sistemas de drenaje, aireación del terreno y cortes de la grama, reparación de arcos, y también estamos adelantando trabajos en canales y bajantes de la cubierta del estadio que incluyen limpieza, recuperación, sellado e impermeabilización”.

En el momento la intervención se cumple en la zona occidental y en los próximos días se trabajará en el costado oriental. El objetivo de la Fundación Once Caldas y de la Alcaldía de Manizales es desarrollar el cronograma de trabajo, en tanto que las condiciones lo permitan, para concluir las obras en la primera quincena de junio.