Ménder García: listo!

Otra de las buenas noticias del conjunto blanco, además del triunfo 0x1 como visitante frente al Júnior, es la puesta a punto del atacante Ménder García, quien después de recuperarse de una molestia muscular ya está listo para regresar a la competencia:

“Me siento muy contento con la evolución que tuve, una recuperación exitosa, en la que estoy lleno de confianza nuevamente. Siento que estoy listo, con confianza, ahora aguardo la decisión del cuerpo técnico, espero que me tenga en cuenta”.

Después de dejar el departamento médico, Ménder manifestó que siente que regresa a dar mucho más por el equipo:

“He manejado todo con calma porque uno siempre quiere estar en cada práctica, en cada juego; estoy feliz porque sé que voy a volver, voy a dar mucho más, espero un regreso con goles porque sería fundamental para el equipo y para mi”.

El momento en el que está disponible de nuevo para el cuerpo técnico es el ideal, en una semana en la que el blanco enfrentará dos partidos muy importantes frente a dos históricos del fútbol colombiano, el miércoles ante el DIM por cuartos de Copa Águila, y el sábado al América, en la fecha 9 de Liga Águila, encuentros que motivan al atacante nariñense para reaparecer:

“Vienen dos partidos intensos, ante dos grandes rivales, juegos que nadie se quiere perder, eso me motiva, me genera confianza y ganas de dar lo mejor, espero actuar y poderles marcar”.

Práctica en Palogrande

Motivados con el triunfo, cuerpo técnico y jugadores trabajaron en la mañana del lunes, en el campo del estadio manizaleño. El grupo se prepara para enfrentar el siguiente desafío: el juego de ida por cuartos de final de Copa Águila, ante el DIM, que se llevará a cabo este miércoles 28 de agosto, a las 7:30 de la noche.