Ménder y Carbonero, a Selección Colombia Sub 23

Johan Carbonero y Ménder García, jugadores del Once Caldas, fueron convocados a la Selección Colombia Sub 23 para enfrentar un partido amistoso internacional frente a Japón, el 17 de noviembre, en Hiroshima, como preparación para el torneo Preolímpico que se va a realizar en nuestro país, del 18 de enero al 9 de febrero del próximo año.

Los dos atacantes del conjunto blanco, que marcaron 5 goles cada uno en la Liga Águila 2-2019, expresaron satisfacción con el llamado a integrar la Selección, al tiempo que manifestaron que van con la misión de dar lo mejor para ganarse un puesto en el grupo que jugará el Preolímpico.

Johan Carbonero: “Contento porque es la recompensa a lo que hacemos día a día, enfrentar a Japón será una gran experiencia, voy a dar todo con la idea de aportar y destacarme para jugar el Preolímpico. Con sacrificio y entrega voy por este nuevo reto y espero estar a la altura”.

Ménder García: “La convocatoria tiene un significado muy especial, espero poder ganarme un puesto, sería muy lindo jugar el Preolímpico, estoy contento con la oportunidad. Voy a darlo todo como siempre para estar en la titular en el partido con Japón. Con mi juego, entrega y disciplina, lucharé por conseguir un cupo en el equipo. Confío en que la experiencia que he acumulado en el Once Caldas jugando en la Liga colombiana me sirva para seguir alcanzado mis metas”.

La Selección Colombia viaja a Japón el martes 12 de noviembre y regresa al país el lunes 18 de noviembre.