Menosse: vinimos a darlo todo

El defensor Hernán Menosse dejó clara la intención del equipo en su visita al Dim, en Medellín. El equipo vino a darlo todo por ganar. Es la única forma de mantener viva la ilusión de meterse entre los 8 primeros de la Liga Águila. Por eso, en el compromiso de este sábado no hay margen de error y como lo dice el defensor uruguayo: “Vinimos a darlo todo por ganar, tenemos que conseguir los 3 puntos, sabemos que no va a ser fácil por eso tendremos que tener la cabeza fría y el corazón caliente para sacar adelante el partido”.

El equipo practicó en la mañana en Palogrande, y luego viajó vía terrestre a la capital antioqueña con una sola novedad en el grupo de jugadores en relación con la nómina anterior, el defensor Cristian Flórez fue el sustituto de Jairo Palomino en el grupo de 18 convocados, el volante se pierde el compromiso por la acumulación de 5 amarillas.

Al Once Caldas, con 23 puntos, a 2 del octavo, sólo le sirve ganar en este juego, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila, a realizarse en el estdio Atanasio Girardot de Medellín, a las 5 de la tarde.