Montaño se vistió de blanco

El tercer refuerzo anunciado por la institución, el delantero caleño Víctor Hugo Montaño, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación de la región en rueda de prensa realizada en el museo del Once Caldas. El gerente, William Gómez Eslava le dio la bienvenida y le entregó la camiseta del equipo.

Montaño, visiblemente emocionado, expresó su satisfacción por incorporarse al conjunto blanco de Colombia: “Agradezco a todos por la bienvenida. Esto muy contento por llegar a esta institución, espero adaptarme rápido, es un orgullo vestir la camiseta del Once Caldas, un equipo con mucha historia, muy buenos jugadores y una gran hinchada, Dios quiera colocarme a punto para aportar, dejar en alto el nombre de este equipo y hacer las cosas bien que fue para lo que me trajeron”.

Víctor Hugo Montaño, atacante de 32 años, con más de 370 partidos y 76 goles marcados, jugó en Colombia para Quindío y Millonarios, en Francia actuó para Istres, Montpellier y Rennes, también estuvo en el Toluca de México.

montaño-04