Montaño: sumar 3 puntos en el Atanasio

El asistente técnico, Luis Eduardo Montaño, manifestó este viernes después de la práctica que el Once Caldas va a Medellín con la misión de sumar los 3 puntos para seguir en la ruta hacia la clasificación entre los 8 mejores de la Liga BetPlay Dimayor 2020:

 “Medellín es un equipo que va sin presión que no tiene opción de clasificar, en el que el profesor Javier Álvarez está iniciando un proceso con jugadores de la cantera, para nosotros es obligación sumar los 3 puntos para mantenernos en los puestos de privilegio y alcanza los objetivos de esta temporada”.

El entrenador expresó que confía en que el conjunto blanco gobierne el encuentro para conseguir el resultado:

“El desarrollo del partido lo visualizamos tomando el control de los ritmos e imponiendo nuestras condiciones para sacar el compromiso adelante”.

El equipo entrenó el viernes en la mañana en la sede deportiva, práctica para fortalecer la estrategia diseñada para enfrentar a los antioqueños. El grupo volverá a trabajar el sábado en la mañana y después viajará a Medellín.

Esta es la nómina que el blanco lleva para enfrentar al DIM:

Once Caldas llega a este compromiso con la misión de sumar los 3 puntos para mantenerse entre los 8 mejores y seguir acortando camino hacia la clasificación a la siguiente fase de la Liga.

Medellín y Once Caldas se enfrentarán este domingo 1 de noviembre, a las 8:10 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020.