Moreno se unió al grupo

El defensor central José Luis Moreno dejó el departamento médico y se incorporó a trabajos con el equipo, este miércoles en la mañana, en Palogrande. El jugador se vio motivado después de recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla que requirió un procedimiento quirúrgico.

13895541_1039929719396264_834115119474232214_n

“Estoy muy feliz de volver a entrenar. Me siento muy orgulloso de mi equipo y de mis compañeros por la entrega que muestran en cada partido”, declaró a los medios de periodistas de diferentes medios de comunicación que lo buscaron al término de la práctica para conocer sus impresiones.

Moreno, de 19 años, con más de 50 partidos y 6 goles como profesional con el Once Caldas, se propone recuperar la forma competitiva cuanto antes para ganarse un puesto en la formación titular, aportarle al equipo y contribuir al logro de los objetivos en la Liga Águila.

“Tenemos un buen grupo con un excelente cuerpo técnico, con jugadores jóvenes y de experiencia, vamos a seguir creciendo en el desempeño para brindarles muchas alegrías a los aficionados”, indicó el vallecaucano que sueña con salir campeón del torneo colombiano e ir a jugar en el exterior.

José Luis Moreno, recuperado de la lesión de rodilla, cumplió con los protocolos del departamento médico, que en su fase final incluyo labor de campo con el fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán. Ahora deberá ponerse a tono con el grupo en la parte física para volver a la competencia en la primera categoría.

El conjunto blanco se prepara para visitar al Atlético Nacional, este domingo, a las 8 de la noche, juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga Águila.