Mosquera y Pájaro renovados

Once Caldas renovó los contratos a los defensores Elvis Mosquera y Carlos Mario Pájaro. Los dos jugadores hacen parte de la nómina base del equipo para enfrentar los retos del 2020. Ambos expresaron satisfacción con el voto de confianza de directivos y cuerpo técnico y manifestaron que se proponen aportar al máximo para que el equipo clasifique a las finales el próximo año y pueda regresar a la competencia internacional.

Elvis Mosquera 

“Contento de que le retribuyan a uno el trabajo, esta oportunidad la debemos aprovechar todos los que nos quedamos y los que llegan para poner al club en los lugares de privilegio porque esta marca es muy importante”

“Dios y la vida me dan la oportunidad de renovar por un año con el club, muy contento y espero retribuir esa confianza con entrega y con fútbol”.

“Tenemos un trabajo adelantado, un proceso, hay jugadores con regularidad, otros que maduraron a pesar de su juventud, hay que buscar estar en las finales para celebrar un título con Once Caldas, un club y una ciudad que me arroparon, necesitamos darle un campeonato y volver a la competencia internacional”.

Carlos Mario Pájaro

“Me siento muy feliz por la confianza que el cuerpo técnico y los directivos me han brindado, estoy muy contento y con mucha disposición para dar lo mejor de mi”.

“El fútbol de la A me ha enseñado mucho, tuve una gran experiencia, en los 9 partidos en los que actué aprendí mucho, es algo que me va a servir bastante para seguir creciendo como futbolista y como persona”.

“En 2020 la meta es consolidarme en el equipo titular, no va ser fácil, con esfuerzo y mucha disciplina sé que se pueden conseguir las cosas. A lo que le apuntamos como equipo para el próximo año es clasificar a finales”.

Las directivas y el cuerpo técnico trabajan en la conformación de la nómina para afrontar los compromisos del próximo año. Una vez se presenten novedades se darán a conocer en los medios oficiales.