Motivados, a enfrentar a Nacional

El Once Caldas entrenó en el campo del estadio Ditaires de Itagüí, el viernes en la mañana, en el cierre de la preparación para enfrentar a Nacional este sábado, en el estadio Atanasio Girardot.

El grupo trabajó motivado, producto del triunfo del miércoles ante Envigado en Copa Águila. “La victoria fue una inyección de motivación para competir con Nacional”, destacó el director técnico encargado, Herney Duque, quien anunció algunos cambios en nómina titular, en la que podrían reaparecer Michael Ortega y Gilberto García, quienes no actuaron ante Envigado en el Polideportivo Sur, por precaución debido a que presentaban dolencias musculares.

El jugador paraguayo Marcos Acosta, autor del gol de la victoria ante Envigado, expresó satisfacción por contribuir a un triunfo vital para el equipo en la Copa Águila, y dijo que espera que el Once Caldas pueda hacer una gran presentación ante el conjunto verde que permita sumar 3 puntos valiosos en Liga y brindarle una nueva alegría a los aficionados.

El cuerpo técnico trabaja con 20 jugadores en territorio antioqueño, de ahí se seleccionará el grupo de 18 jugadores para encarar el compromiso, en el que se buscará ratificar la solidez defensiva mostrada a mitad de semana, cuando se mantuvo el arco invicto, y conseguir un nuevo triunfo.

Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentan el sábado 29 de abril, a las 6 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot, en partido por la fecha 15 de la Liga Águila.

Ilustre invitado

Samuel Vanegas, jugador histórico del Once Caldas, hoy en su rol de entrenador, participó en la práctica como ayudante por invitación del cuerpo técnico, encabezado por Herney Duque, y por otro legendario del blanco: Juan Carlos Henao. Vanegas, quien trabajó hasta mediados de abril como asistente técnico de Rionegro Águilas, es un seguidor permanente del que reconoce públicamente como su equipo, el blanco-blanco.