Motivados y concentrados

Muy bien se asimiló la clasificación a cuartos de final en Copa Águila por parte de los integrantes del Once Caldas. En el equipo hay alegría por el logro y sobre todo claridad en que es un paso importante que le brinda confianza al grupo en su proceso. Cuerpo técnico y jugadores ahora se preparan para el siguiente compromiso que será el sábado ante Tolima, en Ibagué.

Declaraciones de integrantes del blanco en Zona Mixta del Pascual Guerrero:

Huberth Bodhert: “Gracias a Dios, vinimos por un objetivo, fuimos muy estratégicos, no es nuestra manera habitual de jugar, era necesario pasar esta fase, los muchachos lo interpretaron de la mejor manera y es un logro conseguido. Pasar esta fase no era fácil ante un rival como América, este logro nos da más seguridad a este grupo que viene creciendo. Vamos contentos y llenos de seguridad a Ibagué, para el partido con Tolima, por Liga”.

Sebastián Guzmán: “Se cumplió el objetivo, se consiguió la clasificación que fue lo que vinimos a buscar, gloria a Dios. Estamos haciendo un trabajo importante, esperemos ratificarlo en cada compromiso”.

Kevin Londoño: “Es un balance positivo, fuimos creciendo y nos fuimos adueñando del compromiso, gloria a Dios conseguimos el resultado. En Ibagué también enfrentaremos a un duro rival, esperemos estar fuertes física y anímicamente, esperamos marcar y sacar el resultado”.

Javier Reina: “Once Caldas hizo un excelente trabajo, sabíamos que teníamos la ventaja y que era importante mantener el cero y eso nos da la clasificación. Felices por este trabajo en bien del equipo”. 

El Once Caldas permanece concentrado en Cali hasta el viernes cuando viaja a Ibagué para el partido con Tolima, por la fecha 6 de la Liga Águila, que será a las 7:45 de la noche, en el estadio Murillo Toro.