Nómina mixta para arranque en Copa

El cuerpo técnico del Once Caldas llevó a Medellín nómina mixta para enfrentar a Leones, en la primera fecha de la Copa Águila 2017. De los 18 jugadores, 5 son manizaleños, 3 aún sin estrenarse en la primera categoría. Son ellos: Fredy Salazar, el delantero que salió campeón de Colombia con Santa Fe, el arquero Sergio Román; el extremo Jhon Arboleda y los volantes de marca Esteban Betancurt y Juan Ocampo. Con el grupo viajero también están los juveniles: Felipe Cuevas, Miguel Nazarith y Sebastián Rodríguez.
Los objetivos del conjunto blanco en la Copa Águila son: avanzar lo más lejos posible en búsqueda del cupo a la Copa Sudamericana que otorga el torneo al campeón, brindarles la oportunidad de actuar a juveniles de proyección y darles ritmo a los jugadores que no están compitiendo en Liga Águila.
La delegación que viajó a Medellín la integran: Felipe Cuevas, Sergio Román, Jesús Marimón, Sebastián Rodríguez, Dany Cure, Fredy Salazar, David Gómez, Jhon Arboleda, Luis Sinisterra, Julián Guillermo, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Esteban Betancurt, Miguel Nazarith, Sergio Romero, Juan Ocampo, José Ramírez y Marcos Acosta.
El equipo entrenó en la mañana dividido en dos grupos, los que van a jugar en Copa trabajaron desde las 7 a.m., antes de emprender el viaje vía aérea a Medellín. Los demás practicaron a las 8 a.m.
El partido con Leones, primera fecha de la Copa Águila, será el miércoles 8 de marzo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Ditaires de Itagüí, al final del encuentro, el equipo caldense regresará vía aérea por Pereira.