Obras para el estadio

Una delegación de la Alcaldía de Manizales, encabezada por el alcalde, Carlos Mario Marín Correa, y el nuevo secretario del Deporte, Carlos Arias, visitó hoy las instalaciones del estadio Palogrande. El objetivo de la inspección al escenario era definir las obras que se deben desarrollar para la reanudación de la Liga BetPlay y para los Juegos Nacional que se van a realizar en el Eje Cafetero en 2023.

El mandatario municipal dijo que se adelantarán obras de modernización, adecuaciones en el primer piso en camerinos, tapetes, luminarias, baterías sanitarias y mantenimiento a zonas de calentamiento, techos y estructuras de luminarias. 

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, durante la visita al estadio se realizó la prueba rápida para Covid-19, con el laboratorio que tomó los exámenes a los integrantes del conjunto blanco. 

Al alcalde lo acompañaron: el secretario de Obras Públicas del municipio, Jorge Ricardo Gutiérrez; el gerente de Invama, Arturo Espejo, y el gerente de Emas, Humberto Posada. Por el Once Caldas estuvieron: el gerente deportivo, Neys Nieto; la oficial de seguridad, Sonia Serna y el administrador del estadio, Jorge Wilson Castro.