Once Caldas 0 Pereira 1 Liga Femenina

Las visitantes se quedaron con el clásico cafetero en Palogrande, juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila Femenina. El conjunto blanco, que sigue desarrollando este proyecto, mostró ganas, controló y limitó las llegadas del rival y tuvo aproximaciones al arco del Pereira que no concretó. El único gol del partido lo consiguió Angie Salazar, tras un cobro de costado a 5 minutos del final del encuentro.

El director técnico del Once Caldas femenino, Julio César Ocampo, lamentó la derrota y expresó que aunque se ha avanzado se siguen cometiendo fallas que cuestan: “Lastimosamente trabajamos y corregimos y se repitió el error en la pelota quieta, tratamos de sacarlo adelante, una desconcentración nos privó de sumar como era nuestro objetivo. Esto es un proceso, no es fácil, hay que tener paciencia”.

Formación titular del Once Caldas: Katherin Gómez, Michell Vanessa Limas, Maria Cotecero, Ángela González, Yeidy Alejandra Gallo, Daniela Corredor, Jessica Alejandra Rodríguez, María Fernanda Villa, Andrea Fernanda Martínez, Allison Pahuana  y Geraldin Rodriguez. D.T.: Julio César Ocampo.

Deportivo Pereira: Laura García, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Olima Cantillo, Joeldry Parra, Nathalia Espinoza, Jimcua Góngora, Yuly Cárdenas, Vanesa Franco, Yasley Betancurt y María Bojacá. D.T.: Eduardo Garzón.

En el siguiente encuentro, el próximo fin de semana, el Once Caldas visitará a Deportivo Independiente Medellín, en la última fecha de la fase de grupos.