Once Caldas eSports gana nuevo título

El Once Caldas eSports nuevamente se coronó como campeón de la Liga EFA en una reñida final contra Atlético Nacional. El primer partido terminó 1×0 a favor de los antioqueños y el segundo 3×0 a favor del conjunto blanco para un resultado global de 3×1, que le dio nuevamente el título a los caldenses. El 2020 ha sido un año de grandes resultados para el equipo de gamers que ahora acumula 5 trofeos de campeón y el subtítulo de un torneo internacional.

Felipe García, manager del Once Caldas eSports, resaltó este nuevo logro para el equipo de gamers que representa al Once Caldas:

“Estamos muy contentos por ver los avances del equipo y el apoyo de la hinchada. Estamos orgullosos de dejar el nombre del equipo en alto en las competiciones en las que participamos tanto en el país como en el exterior”.

“Volver a ganar la Copa tuvo un valor especial porque nos enfrentábamos en la final al Nacional, en un duelo clubes de mucha trayectoria en el fútbol profesional colombiano, ganadores de Copa Libertadores de América, esta vez compitiendo en eSports 11 vrs 11, gracias al esfuerzo de los muchachos la copa se quedó en Manizales”.

Por estos días, el Once Caldas eSports participa en la Copa Profesional “Arnulfo Valentierra”, al lado de Nacional, Envigado y Pasto (los partidos se transmiten por las cuentas oficiales del club y de los eSports).

Logros

Once Caldas eSports ha ganado 3 Ligas, 2 Copas y subcampeones de Copa Libertades de América

La nómina

Portero, Juan José Velásquez

Defensa, Yorvy Contreras

Defensa, Sergio Ríos

Defensa, Cristian Carretero

Defensa, Martín Mesías

Centro campista, Felipe García

Centro campista, Esteban Barreto

Centro campista,  Juan Daniel Castro

Centro campista, Santiago Martínez

Centro campista, Esteban Agudelo

Centro campista, Luis Galván

Centro campista, Orlando García

Centro campista, Sebastián Yepes

Centro campista, Julián Galeano

Atacante, Adrián Morán

Atacante, Johnathan Jiménez

Atacante, Santiago Rodríguez

Atacante, Esteban Suárez

Veedurías

A todos los aficionados que deseen hacer parte del equipo deben estar atentos a las redes sociales del club para que participen en las convocatorias que se harán el próximo año.