Once Caldas prepara juego con Envigado

El equipo entrenó este miércoles en la mañana en el estadio, en la preparación del juego de este sábado ante Envigado, en Palogrande, por la fecha 17 de la Liga Águila. En la posición 15, con 17 puntos y 12 en disputa, en lo que resta de la fase todos contra todos, en las filas blancas se mantiene la ilusión, por eso en el partido de este fin de semana solo sirve sumar los 3 puntos.

Los jugadores, en diálogo con la prensa, no se dan por vencidos y advierten que seguirán luchando para conseguir el objetivo que se trazaron al comienzo del semestre.

“Cuando uno lucha todo es posible, nosotros tenemos que creer en nosotros” afirma el volante Hárrison Henao, quien se recupera de una lesión muscular y espera volver a la competencia.

El paraguayo Marcos Acosta manifiesta que lo que resta del torneo hay que encararlo con la meta de sumar lo que más se pueda: “Pensamos en clasificar y vamos a pelear hasta lo último, quedan 12 puntos y hay que tratar de conseguirlos”.

El volante Julián Guillermo considera que se debe aportar más en ataque y levantarse de la derrota: “Para mi la clasificación va a ser con menos de 30 puntos, por eso nosotros debemos apuntar a sumarlo todo para terminar de la mejor manera”.

El conjunto blanco volverá a entrenar el jueves en la mañana en el estadio. El cuerpo técnico explora alternativas para suplir las ausencias con el propósito de definir la nómina con la que se va a afrontar este compromiso.

Once Caldas enfrentará a Envigado este sábado, a las 8 de la noche en Palogrande, partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila.