Ortiz, por un lugar en la Selección

El capitán del Once Caldas, Gerardo Ortiz, participa desde hoy en un micro ciclo de trabajos con la Selección Nacional de Paraguay, como preparación para los juegos de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El guardameta del conjunto blanco está ilusionado con su convocatoria y manifiesta que espera dar todo de sí para hacerse a un lugar en su Selección con el fin de hacer parte de la nómina que va a enfrentar los próximos retos:

“Un nuevo llamado a la Selección que me tiene muy feliz, estoy muy contento que mi Selección me tenga en cuenta. Vengo con todas las ilusiones de estar en el grupo para los partidos de eliminatoria y en la Copa América. Tengo una sensación de mucha alegría pero sobretodo de compromiso de querer hacer las cosas muy bien y ganarme un puesto porque es el lugar donde uno siempre quiere estar, también quiero representar muy bien al Once Caldas que me da la oportunidad de mostrarme, espero aprovechar de la mejor forma este llamado y que todo salga muy bien”.

Fotos: cortesía Federación Paraguaya de Fútbol

El micro ciclo de trabajos de la Selección Paraguaya, que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Ypane, se prolongará hasta el miércoles 12 de mayo.

Gerardo Ortiz, el arquero titular y capitán del Once Caldas, es uno de los guardametas más destacados del fútbol profesional colombiano; en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 recibió dos distinciones como el jugador del partido, y ha sido llamado a integrar la selección de su país en varias oportunidades.